viernes, junio 30, 2006

Crónica de una muerte anunciada (Segunda Parte de la Segunda Parte de la Tercera Parte)

TrainsPotting (o la Pseudo-Muerte)

Bien.. hasta ahora solo os había contado la historia "bonita". Esa de la que nunca me acordaré debido al alcohol. Pero ahora viene el verdadero motivo por el cual me decidí a escribir esta historia.

Al llegar a casa todo iba bien. Aunque seguía sin controlar, logré abrir la puerta de casa sin hacer mucho ruido. El reloj marcaba casi las 7.00 am, mis padres dormían, pero mi madre no tardaría en levantarse.

Llego a la conclusión de que estoy verdaderamente cansado y caigo a la cama. Me pongo el despertador a las 13.45. Esto es lo último que recuerdo.

Bien, eran las 10.30 a.m y de repente abro los ojos. Una sensación de mucha incomodidad hizo que me despertara. Me dirijo al salón a ver la tele y de repente siento la inevitable sensación de tirarme en la cama otra vez. Al hacerlo... tuvbe que salir corriendo. Si señores, mi organismo se manifestaba contra mí y yo no podía hacer nada para evitarlo. un "mar" de cosas emanó de mí. Todos mis "sentimientos" (por llamarlos de alguna manera) brotaron en ese momento.

Pero ahí no termina la cosa, no. Después de un buen rato de emanamiento de sentimientos, me siento en mi sillón, y vuelvo a sentir lo mismo. Ahora no eran sentimientos lo que emanaba. Expulsé todas mis "alegrías y momentos felices" represnetadas por muchos colores. Ahora solamente faltaba expulsar todo lo que era, es decir, Agua.

Eso también paso. Después de esta cadena de sucesos, y de experimentar temblores en todo el cuerpo, me comí una naranja y me fui directo a la cama. Me vuelvo a levantar. Eran las cuatro de la tarde y tenía que prepararme para el examen del día siguiente. Estupendo.

Fin