lunes, junio 19, 2006

Crónica de una muerte anunciada (Segunda Parte)

El teléfono y el principio del fin.

Bien. Las misteriosas llamadas resultaron ser de Gracia, la cual decía que su cumpleaños se celebraría el sábado en su casa. Yo no pensaba hacer nada ese día porque no me sentía con muchas ganas. (normal, ¡estabamos estudiando para Cálculo!). En fin, al final accedí. No sabía lo q se me vendría encima.

Viernes, "Hermoso" y "Glorioso" y "Dichoso" y todo lo q termine en "oso" viernes. Día del examen de Cálculo. Tengo que reconocer que estaba menos nervioso de lo que pensaba que iba a estar, pero aún así...

Bien, pues el examen tuvo sus más y sus menos. Lo importante: lo entregué y hay posibilidades de aprobar.

Llegó la noche... y yo tenía ganas de fiesta... fiesta.. fiesta!!!. Pero ... NADIE QUISO SALIR CONMIGO. ¿Qué ocurría?... Todos me decían que no. POdría ser una conspiración contra mí... No. No son tan listos. Era peor, no querían o no podían salir.

En fin. Al final estaba tan aburrido como una ostra... pero bueno. El sabado sería otro día... que depararía muchas... muchas cosas...

¿Qué pasó conmigo el sábado?, ¿Cómo repercutiría ello en mi vida?, Si un tren se dirige a 45 Km/h por una via de 2 m de ancho por un trayecto de 200 km, ¿A qué hora me levantaré mañana?

Todas estas preguntas tendrán solución... en el próximo, y último capítulo.

1 Comentarios:

At 2:21 a. m., Blogger Dragon dice...

MUJAJAJAJAJA está claro q voy a ser el primero, solo yo estoy un domingo despierto a esta hora (y Oscar) =), en fin, el primero era mejor, tenia hasta intriga, asesino, y todo eso, el segundo es una patraña de las de siempre. ^^

 

Publicar un comentario

<< Inicio